Zapatos de baile latino y de salon para mujer y para hombre en zapybotas.es. Gran selección de zapatos de salsa y zapatos para todo tipo de bailes latinos como también la bachata, todos hechos a mano de gran calidad, fabricados en España, Portugal e Italia. Una gran variedad de zapatos de baile de salon tanto de punta cerrada como abierta, con tacon fino o tacon mas gruesa para elegir. Encontrará también zapatos profesionales para bailar en shows y coreografías de salsa, con bonitos diseños de pedrería, y podrá tambien hacer sus zapatos de baile a medida, gracias a nuestro zapato de baile personalizado con el cual podrà escoger el color y la altura del tacon que desea.
Los zapatos mas empleados en el mundo de la salsa y la bachata son zapatos de baile estilo sandalias, es decir, descubiertos delante, y los amantes del tango preferirán un zapato cerrado o con tacon aguja. Esto depende también del gusto de cada bailarín y de la temporada del año.
Igualmente todas las disciplinas 
Recuerde, en zapybotas encontrará muchos  modelos para bailar salsa y bailes latinos, y podrà personalizar sus zapatos de baile escogiendo el color y la altura del tacon. Ya tenemos complementos para sus zapatos de baile latino, tales como protectores de tacon, cepillos de limpieza para suelas de ante etc. 
Zapybotas le ofrece desde ya medias profesionales de baile , unas medias de red, con o sin costura trasera, con pedrería o lisa.

Lo mas importante a la hora de comprar zapatos de baile, es escoger bien el numero que debe utilizar, y, si no lo tiene claro, le ayudamos a tomar las medidas de sus piés para poder asesorarle. Para ello pinche aqui: COMO MEDIR MI PIÉ PARA ESCOGER MI ZAPATO DE BAILE ?