Botas Tallaje grande 

Las botas de talla grande para hombres están disponibles en diferentes modelos: botines, botas cowboy, botas de montar, botas de moto y botas de caza / montaña. Vienen en diferentes colores que combinan con todo tipo de atuendos.

Mantente a la moda con nuestras botas Valverde Del Camino de tallaje grande para hombre.

Desde los primeros días del otoño hasta los últimos días del invierno, te gusta lucir con orgullo tus botas de hombre de talla grande. Ya sea para un estilo cowboy, motorista o de equitación, te gusta tener una variedad de diferentes modelos de botas hechas a mano en tu armario para combinar con tu conjunto del dia. Reflejan tu personalidad: coloridos, salvajes y elegantes. Para ir al trabajo, prefieres los tonos simples y sencillos, sin embargo, si es para quedarte con tus amigos, optas por los colores más atrevidos en tus pies para una apariencia más divertida ¡Al usar nuestras botas clásicas, irás siempre de moda!
Te gustan sus acabados de calidad, hermosos materiales y se sienten cómodos, incluso en el mal tiempo y frío. Tienes una talla más grande, por lo general más difícil de encontrar, pero te gustaria poder adoptar todos los estilos cada dia, ya sea con botas altas o con botines. Te complacen los tiradores de la bota cosidas en la parte superior para que sea más fácil la colocación de la bota.

Disfruta de una amplia variedad de botas de talla grande a medida para hombre

Para ropa diaria y casual, o para ocasiones especiales, disfruta de nuestra extensa colección de botas hechas a mano de tallas grandes. Complementarán a la perfección tu look de equitación motociclista rebelde. Tienes la opción de elegir entre diseños clásicos o botas más excéntricas, combinando varios colores, con puntas redondas o puntiagudas.
Los materiales de calidad, como el cuero o la piel de serpiente, y los tacones bajos brindan un verdadero confort, día tras día. Las suelas aseguran un buen agarre al suelo y permiten llevarlas durante varias horas sin riesgo de resbalarse. Las puntas y los tacones reforzados de las botas de moto garantizan una seguridad óptima. Estas botas son resistentes, impermeables y se pueden personalizar para tallas más grandes. Algunos modelos están disponibles hasta la talla 53.

Botas Tallaje grande . zapybotas fabrica tus botas de hipica desde el numero 35 hasta el numero 53. Las botas de montar a caballo de tallaje grande son posibles, asi una bota en numero 50 se fabricara en tu tienda online.

Ordenar por