BOTAS DE CAÑA ALTA 

Las botas altas de Zapybotas están inspiradas en el estilo ecuestre. Disponibles en varios colores y tipos de piel, las podrás usar a diario con todos tus conjuntos.

Enamórate de la incomparable elegancia de las botas Valverde De Camino de estilo hípica hechas a mano

Durante tu infancia practicabas la equitación y todavía te encantan las botas de montar? Te gusta llevarlas desde los primeros días de otoño para afrontar con estilo la llegada de los días de lluvia. Sacadas del estilo de la alta costura, encuentras que estas botas, te dan un look con encanto. Ya sea para ir al trabajo o salir con amigos, siempre se pueden combinar a la perfección con todo tu armario.
Las botas de estilo hípica son clásicas y jamás pasarán de moda. Te gustan mucho los detalles, como nuestro modelo en charol y ante negro y sabes que nunca te vas a equivocar con este tipo de modelo. Las botas de estilo ecuestre, suelen llevar una caña asimétrica, alargando tu silueta y resaltando la línea de tus piernas. Las usas a diario, porque a parte de su elegancia, son cómodas y muy bien adaptadas para caminar por zonas urbanas.

Una mejor experiencia para tus botas de piel: la fabricación artesanal española.

La piel utilizada para la fabricación de nuestras botas artesanales es de muy buena calidad: piel de vacuno por la flor, pieles afelpadas y acabados específicos como la piel acolchada, al más puro estilo Chanel. La armonía de colores se adapta a todos los gustos: estilo Hermès con hebilla, bicolor negro y marrón o una mezcla de cuero y ante en un tono más claro de azul oscuro. Algunos acabados como los calados y bordados en la banda superior te encantarán por su originalidad y elegancia.
Además de la estética, la comodidad es una de nuestras prioridades: los modelos de botas de piel de Zapybotas están totalmente forrados en piel. Los sistemas de sujeción mediante cordones o correas permiten adaptarse a todas las morfologías del gemelo. La artesanía española a tu servicio para realizar unas preciosas botas en piel sin tacón o de tacón bajito, de uso urbano, con los mejores acabados de nuestra fabricación artesanal.

Ordenar por