BOTAS VAQUERAS Y COWBOY 

Las botas vaqueras son un tipo de bota de tacón inspirada en la cultura mexicana. Están hechos con puntas puntiagudas o cuadradas y están disponibles en varios colores para hombres y mujeres.

¡Revela tu espíritu “cowboy” con estas botas de vaquero hechas a mano!

¿Tú también te criastes viendo películas del oeste? En este caso también tienes pasión por las botas mexicanas. ¡Las famosas botas vaqueras hechas a mano con sus coloridos diseños aportan un toque occidental a tu armario! ¡Nunca querrás salir de casa sin tus botas cowboy, porque en el fondo eres un pequeño vaquerito nato! Lo que te gustará particularmente es el tacón biselado que agrega estilo a tu pisada y el corte de la bota facilita su colocación.
¿No te encanta poder combinar tus botas de vaquero con correas de búfalo con esa chaqueta de flecos que adoras tanto? Probablemente tengas algunas versiones de botas cowboy originales, incluyendo algunas que solo usas en ocasiones festivas especiales. Tus botas de Valverde Del Camino hechas a mano son las perlas de tu armario. Zapybotas puede crear tus botas de vaquero con piel de serpiente y cuero negro, con un tacón de acero para un look de rock'n roll increíble para darte un estilo único.

Echa un vistazo a nuestros mejores modelos de botas camperas de piel hechas a mano.

Nuestras botas de estilo cowboy te traerán un look vaquero chic y moderno. Para completar tu conjunto campestre, puedes optar por pieles monocromáticas, botas hechas a mano con la parte superior adornada con estampados mexicanos o ribetes cosidos. Ciertos tratamientos permiten dar un aspecto envejecido o engrasado a la piel de tus botas de vaquero, lo que les dará una autenticidad preciosa. Para las mujeres, también están disponibles modelos con tacones más altos. Las llamadas botas de estilo vaquero del sur toman la forma original con puntera cuadrada, tachuelas y correas metálicas. Si lo que buscas es un diseño menos común, los modelos en piel de serpiente o con tacones de metal satisfarán tu gusto.
Nos tomamos muy en serio la comodidad de nuestras botas vaqueras, por eso tienen tacones de cuña y plantillas anatómicas extraíbles para respetar la alineación de tu columna. Todos nuestros modelos están forrados en piel y cuentan con suela de goma antideslizante. Nuestras botas vaqueras son más conocidas por su calidad, comodidad y practicidad con sus tiras que facilitan su colocación.

Ordenar por
por página