¡Nuestros cómodos zapatos de boda consiguen combinar bienestar y elegancia! Nuestros modelos son totalmente personalizables: altura de tacón, colores, pedrería ... para combinar a la perfección con tu vestido de novia.

¡IMPOSIBLE TENER DOLOR EN LOS PIES CON NUESTROS ZAPATOS DE BODA CONFORT!

El mejor día de tu vida ... Lo soñastes, incluso cuando eras pequeña. Lo has preparado cuidadosamente, durante varios meses. Entonces, ¡tener los pies doloridos el día de tu boda está fuera de discusión! Tus pies finos metidos en unos zapatos de boda sublimes, a medida y cómodos, te sientes como si llevaras zapatillas, incluso cuando estás de pie durante horas.
Cuando caminas frente al altar o te das vueltas con tu vestido en los brazos de tu hermoso esposo, olvidas que llevas unos tacones altos. Y, sobre todo, te sientes hermosa y femenina hasta los dedos de los pies. De pie cómodamente, puedes concentrarte en lo esencial: vivir intensamente este día único junto a tus seres queridos.

¡COORDINA TUS ZAPATOS DE BODAS CONFORT CON TU VESTIDO DE NOVIA!

¿Crees que los tacones de boda no pueden ser cómodos? Aún no has probado nuestra gama de zapatos de novia de alta comodidad con una comodidad óptima, siempre ultra chic y glamorosa. Hemos forrado el interior de nuestros zapatos con doble acolchado de microfibra, de modo que las plantas de los pies descansen sobre almohadillas afelpadas y acolchadas y un sistema de corcho Cork Flex para amortiguar tus pasos. La plantilla es antideslizante, absorbente y antibacteriana, ideal para cuando te sudan los pies.

Nuestra gama es totalmente personalizable para que puedas crear un modelo único, que combine exactamente con tu vestido. Haz que caminar sea más fácil con nuestros tacones a medida, perfectamente estables y equilibrados, que están disponibles en cinco alturas y tres formas: tacón gato, stiletto, cubano, Luis XV. También puedes elegir el material de tus zapatos: piel, raso, ante… y sus colores: blanco, plateado, dorado, beige, fucsia… De punta abierta o cerrada, encontrarás tu felicidad en nuestra colección de zapatos de boda cómodos .