SANDALIA NOVIA A MEDIDA 

ZAPATOS DE PUNTA ABIERTA

perfectos para el verano, los zapatos abiertos ofrecen una gran elegancia a una novia. Opta por la punta abierta, sin descuidar la comodidad de tus pies, eligiendo entre nuestros modelos.
¡CONVIÉRTETE EN LA NOVIA GLAMOROSA CON LA QUE SIEMPRE SOÑASTES CON TUS ZAPATOS ABIERTOS!

Para tu gran día, cuando vas a decirle “sí” a tu alma gemela, has pensado en los detalles más pequeños. Te vas a casar y quieres lucir más bella que nunca para tu futuro esposo, pero también para tu familia y amigos que te rodearán de su amor. Peinado, tratamientos faciales, manicura y pedicura, estás esperando lucir perfecta hasta las uñas. Así que no querrás encerrar tus pies en tacones cerrados: ¡tus zapatos estarán abiertos!

Ya te puedes imaginar levantándote el vestido para salir del coche, subiendo las escaleras del ayuntamiento o caminar hasta el altar, y lucir tus bonitos zapatos de punta abierta. Blancos, marfil o deliberadamente originales, irán a la perfección con el resto de detalles elegidos para el gran día, y por supuesto con tu vestido de novia.

PARA TU BODA, ELIGE ZAPATOS ABIERTOS Y LA MÁXIMA COMODIDAD

Con tus tacones equilibrados que te permiten caminar con la misma facilidad que si estuvieras sobre una superficie plana, nuestros modelos de zapatos de punta abierta son extremadamente cómodos. Un forro de corcho que absorbe los impactos ayuda a proteger tus pies contra golpes dolorosos. En nuestros zapatos de boda de punta abierta, la suela de cuero de ante absorberá el sudor fácilmente mientras mantiene un soporte estable. Diseño hecho a mano con materiales de calidad como el cuero, todos nuestros zapatos de punta abierta hacen de tu comodidad una prioridad.
Olvídate de llevar tacones altos optando por unos zapatos personalizados y a medida. ¡Las dimensiones personalizadas de nuestros zapatos abiertos no son los únicos aspectos que se pueden cambiar! Elige el color de las telas o el cuero según tus gustos así como la altura y forma de tu tacón: gato, stiletto, cubano o Luis XV. Tus zapatos abiertos parecen haber sido diseñados para completar a la perfección tu vestido de novia.

Ordenar por