ZAPATO SALON NOVIA A MEDIDA 

TACONES CON PUNTERAS CERRADAS

Los tacones cerrados de nuestra colección de zapatos de boda cómodos son modelos tan elegantes como cómodos de llevar. Combinarán a la perfección con tu vestido para el gran día.
OLVIDA QUE USAS TACONES ALTOS CON NUESTROS TACONES DE NOVIA CERRADOS Y CÓMODOS

Desde los primeros pasos en la iglesia hasta el final de la noche en la pista de baile, tus tacones cerrados saben cómo ser olvidados el día de tu boda. Sería una lástima estropear un evento preparado con tanto mimo por un pie dolorido ... Ajustados a tu talla o incluso diseñados a tu medida, nuestros modelos de tacones con puntera cerrada te dan la impresión de que estarás caminando sobre nubes.
El énfasis está en la estética con nuestros tacones cerrados que combinan a la perfección con tu vestido de novia. El caminar confiado y tu silueta subrayada por los tacones altos, te hacen más femenina que nunca en este importante día de tu vida. ¡Es una apuesta segura que llenarás de alegría a tu ser querido cuando te vea!

H2 - ELIGE TU PAR DE ZAPATOS CERRADOS, ZAPATOS DE BODA ULTRA CÓMODOS

Para tu boda elige el modelo que más resalte tu cuerpo sin preocuparte por la comodidad: todos nuestros zapatos de punta cerrada son muy cómodos de llevar. Con sus tacones equilibrados y una plantilla diseñada para la comodidad de tus pies, nuestros zapatos de boda se pueden comparar con unas zapatillas de casa. Para que tus tacones se ajusten perfectamente a la forma de tu pie, no dudes en pedirnos tu modelo hecho a medida.

¿Optarás por el bonito estilo Salomé, con su famosa correa en forma de T o más bien por una elegante correa al tobillo? Todos nuestros modelos son personalizables para combinar perfectamente con tu vestido el día de tu boda. Pregunta por el color de cuero que desees, lo aplicaremos a tus zapatos cerrados favoritos. Dependiendo de tu altura y necesidades, elige la altura del tacón con la que te sientas cómoda: podrás estar de pie todo el día sin cansarte nunca con nuestros cómodos tacones de novia
Ordenar por