BOTAS MODA A MEDIDA 

Estas botas de caña alta artesanales, hechas a medida, están disponibles en diferentes modelos y una variedad de colores para combinar con cualquier conjunto, de acuerdo a tus deseos y para asegurarte un modelo único de botas de estilo hípica, hechas a mano de la mejor calidad.

Adquiere un estilo único con botas Valverde Del Camino, hechas a medida

Al igual que la ropa de tu armario, te gusta usar estas botas altas que te llegan hasta la rodilla y hechas a mano, tan hermosas y prácticas para complementar tu ropa y realzar tu figura, destacándote entre la multitud y mostrando tu estilo. Con Zapybotas puedes personalizar tus modelos y hacerlos a medida brindándote la máxima comodidad, incluso cuando los llevas durante horas.

Opta por botas altas hasta la rodilla hechas a medida para máxima comodidad

Las botas de estilo hípica hechas a medida son fácilmente reconocibles por su caña alta que proporciona un excelente soporte para los tobillos y las piernas. Puedes elegir tu estilo entre una amplia gama de modelos de piel en varios tonos, totalmente artesanales, según tu criterio, para botas totalmente a medida.
Después de indicar tu talla y la forma de tu pie, podrás elegir tus botas a medida en materiales de calidad, como cuero o piel de serpiente, y en colores lisos o bicolor. Personaliza tus botas de montar hechas a mano con una correa o cremallera en el lateral o en la parte trasera de la bota. ¿Qué tal agregar un dibujo o una banda en la parte superior de la caña?... para un diseño único que se adapte a tu gusto. También puedes elegir la comodidad adicional de una suela de cuero, de goma lisa o de montaña, y una almohadilla antideslizante para un mejor agarre al andar, incluso en suelo mojado.

Ordenar por