BOTA CAZA A MEDIDA 

Las botas de caza y montaña hechas a mano y a medida están disponibles en diferentes modelos y colores. Se pueden personalizar según tus deseos y tus necesidades, para obtener un diseño único completamente a medida.

Disfruta de la maravillosa naturaleza con nuestras botas de caza y de montaña Valverde Del Camino

Durante todo el año,te gusta disfrutar de largas caminatas para descubrir nuevos senderos o un viaje de caza. Las mochilas y la ropa adecuada son elementos imprescindibles, al igual que tus botas de caza / montaña. Disfrutarás de su resistencia que te permite caminar durante horas y horas, rodeado por las hermosas colinas y los sonidos calmantes de la naturaleza.
Aprecia estas botas de caza impermeables hechas a mano, al cruzar un arroyo o al salir en un clima lluvioso. Te resultarán tan prácticas y elegantes que probablemente acabarás usándolas la mayoría de los días. Puedes combinar los modelos de caña alta con los diseños de corte bajo para completar tus cojuntos diarios.

Aprovecha al máximo nuestras botas de montaña a medida en Zapybotas

Puedes elegir entre una amplia gama de botas de caza a medida y botas de montaña a medida, hechas a mano que proporcionan a tus pies una comodidad óptima para caminar durante todo el año. Resistentes y flexibles, sus suelas de goma de montaña aseguran un fabuloso agarre en todo tipo de suelos, (húmedo o seco). El interior de nuestras botas de caza de montaña a medida se puede forrar con piel o tejido transpirable, para limitar la sensación de humedad. La piel que utilizamos, becerro o cuero por la flor, está engrasada para facilitar su mantenimiento, y mantener sus propiedades a lo largo de todas las estaciones, garantizando comodidad y calidad en todo tipo de clima.
Usamos las medidas de tu pie y gemelo para fabricar botas de caza a medida y garantizar una comodidad excelente. También podrás elegir el color, así como una suela dentada o lisa. Y para crear tu estilo ideal, podras agregarles unas correas o unos flecos, que transformarán tus botas en un diseño único.

Ordenar por