BOTA VAQUERA A MEDIDA 


Nuestra increíble colección de botas de cowboy se puede hacer a medida, en cuero o piel de serpiente, con una selección de caña alta o baja. Tus botas Valverde Del Camino a medida están disponibles en varios colores para combinar con cualquier conjunto.

Dale envidia a tus amigos con unas botas de cowboy a medida

Botas de cowboy… la bota definitiva para perfeccionar tu andar de vaquero. Eres fanático del estilo country y te gusta que se dé a conocer a través de tus outfits. Te gusta darle un toque del salvaje oeste a un look casual, agregando tus botas de vaquero a medida, ya sea para ir al trabajo o simplemente para quedar con tus amigos: una forma discreta de mostrar el "cowboy/cowgirl" que hay dentro de ti.
No te puedes decidir entre la versión tradicional de botas vaqueras que llegan hasta la rodilla y el modelo de corte bajo de botines cowboy hechos a medida. ¡Es muy difícil elegir ya que todos los modelos son preciosos! Buscas materiales de calidad y comodidad ... ya que las llevarás durante varias horas. ¡Podemos ayudarte a encontrar la bota perfecta para ti!

Completa tu outfit del oeste con botas cowboy a medida

Tus botas de cowboy hechas a mano y de ajuste personalizado están hechas completamente a mano con materiales de calidad, como cuero o piel de serpiente real, para garantizarte una comodidad inmejorable, incluso cuando las uses durante horas y horas. Los diferentes colores y acabados permiten que todos tengan un diseño único, para llevar el toque del salvaje del oeste a los gustos de todo el mundo.
Para crear tu modelo de bota vaquera a medida, debes indicar tu talla y la forma que deseas. Puede elegir una caña larga o corta, así como una altura de tacón más alta o más baja, para una comodidad óptima. El tipo de suela depende del uso de tus botas de cowboy: por ejemplo, puedes agregar una almohadilla antideslizante para evitar cualquier riesgo de caída durante una demostración de baile country. Para un look más asertivo, puedes optar por la bota vaquera mexicana, mezclando colores y diferentes pieles. Para crear una envidia sana a tus amigos, puedes personalizar un poco más tus botas vaqueras bordando tus iniciales o diferentes dibujos en las cañas.

Ordenar por