BOTAS BIKERS A MEDIDA 

Una espléndida colección de botas de moto artesanales que vienen en diferentes modelos y colores. Para mayor comodidad y seguridad durante la práctica, estas botas de moto se pueden fabricar a medida.

Completa tu conjunto de motociclista con botas de moto a medida

Te encanta sentir el aire fresco en tu cara mientras viajas en tu moto en constante búsqueda de la libertad. Más que un simple pasatiempo, el vehículo de dos ruedas define tu estilo. Las botas de piel son imprescindibles para tu look diario. Sin duda, eres parte de la gran familia de los moteros.
¿Quieres sacar tu lado salvaje de motociclista para un día especial con amigos? ¡Unas botas de motociclista con tachuelas sería ideal! Si quieres lucir tu look de motociclista de una manera más discreta, un modelo con hebillas laterales serían perfectas. Tienes en tu armario la versión de caña alta y la baja, para poder combinarlas con cada uno de tus outfits. La seguridad es esencial para ti, por lo que eliges modelos confiables para una conducción segura.

Luce tu estilo con botas de moto a medida de Valverde Del Camino

Estas botas artesanales están fabricadas en piel impermeable muy resistente. La seguridad es la clave del diseño de este tipo de calzado, ya que las suelas antideslizantes están hechas de goma Goodyear Welted. La puntera de la bota, así como el tacón, están reforzados para garantizar un buen ajuste.
Para crear tus botas de moto a medida, primero debes indicar la forma de tu pie y tu talla. Luego, elige la altura de la caña y el color de tu nueva bota para un estilo que refleje tu personalidad. También tienes la posibilidad de personalizar tus botas de moto añadiendo hebillas, correas y tachuelas en la parte lateral. Los motociclistas pueden agregar otros detalles, como la impresión de cuero estampado para obtener un diseño que se adapte a sus gustos.

Ordenar por