Botin motero piel negra puntera acero Ver más grande

Botin motero piel negra puntera acero a medida

Botin motero piel negra puntera acero. Resistencia y calidad definen estas botas cortas con refuerzos metálicos en puntera para una gran protección. Ideal para los motoristas , estas botas están fabricadas en piel negra engrasada de resistencia optima a la intemperie , y fácil de cuidado.

De diseño estilo de la botas Harley Davidson , llevan una correa con hebilla a altura del tobillo y en la parte superior para lograr una mejor adaptación y ajuste al pié. Llevan piso de goma Turbo especial adherencia para las superficies humedad y grasas, perfectas para la moto, construidos al sistema de alta calidad Goodyear welted.

Fabricadas artesanalmente están disponibles de stock del 37 al 46, el resto de tallas se podrá fabricar bajo pedido especial con un plazo de 5 semanas. Con plantillas extraíbles. Es un diseño de Mayura Boots que ofrece la mejor calidad, seguridad y comodidad que necesitas en tus viajes de moto.

Modelos relacionados:

 Cuidado: Le aconsejamos impermeabilizar las botas antes del primer uso. Luego una crema limpiadore de pieles le permitira limpiarlas y cuidarlas.

Fabricado en España

 

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :

214,79 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 3,2 cm
MATERIAL Box calf flor
SUELA Interior PIEL
PISO: Montaña cosido Goodyear Welted
FORRO: Piel 100%
HECHO en: España
NUMEROS 36 al 47
ALTURA CAÑA 17 cm
Detalle Puntera acero

EN ESTE VÍDEO OS EXPLICAMOS CÓMO DEBEIS TOMAR VUESTRAS MEDIDAS 

PODRÁ DESCARGARSE LA HOJA DE MEDIDAS EN LA FICHA DE ESTE PRODUCTO, MAS ARRIBA, BOTON NARANJA, Y, SEGUIR LOS PASOS DE ESTE LINK:

COMO TOMAR MIS MEDIDAS 

Stock

NO

Fabricación por unidad Si - Bajo pedido
Plazo de fabricación 6 à 8 semaines

EN ESTE VÍDEO OS EXPLICAMOS CÓMO DEBEIS TOMAR VUESTRAS MEDIDAS 

PODRÁ DESCARGARSE LA HOJA DE MEDIDAS EN LA FICHA DE ESTE PRODUCTO, MAS ARRIBA, BOTON NARANJA, Y, SEGUIR LOS PASOS DE ESTE LINK:

COMO TOMAR MIS MEDIDAS 

Botin motero piel negra puntera acero. Diseño de bota corta para motorista  con esfuerzo de acero para ofrecer una mayor seguridad. Encuentra en zapybotas tus botas MAYURA de alta calidad fabricado en España con auténtica piel y con suela de goma.