Bota motera estilo cowboy Ver más grande

Bota motera estilo cowboy

BOTAS MOTORISTAS ESTILO COWBOY

Botas de moto estilo western de piel. Espléndidas botas de motociclista de punta cuadrada, estas botas altas hechas a mano están hechas de cuero de plena flor y disponibles en 3 colores diferentes: marrón, negro o burdeos.

Un precioso modelo con un toque cowboy motero gracias a su precioso bordado en la parte superior y los estampados cowboy en la parte delantera de la bota, presentado con tiras de cuero y un cómodo tacón de 4 cm para completar el look western.

BOTAS MOTERAS DE CALIDAD

Estas bonitas botas de motociclista con lujosos acabados están forradas en piel en el interior con plantillas acolchadas de gel y las suelas son de doble cuero combinadas con goma aislante antideslizante, todo cosido a mano con el sistema Goodyear de alta calidad.

Utilizamos los mejores productos y materiales de alta calidad para producir un diseño de bota resistente, cuidado por nuestros fabricantes.

100% artesanal, disponible desde la talla 40 hasta la 46.

Otros tamaños disponibles, consultar para cotización.

Fabricado en España

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :
color de la piel :

198,26 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 4 cm
MATERIAL Vaqueta por la flor
SUELA Interior PIEL
PISO: Piel cosido Goodyear Welted
FORRO: Piel 100%
HECHO en: ESPAÑA
NUMEROS del 40 al 46

Stock

SI - Del 40 al 46 - Entrega en 24/48 horas

Botas moteras estilo western de cuero forradas con piel. Hermosas botas de motorista con puntas cuadradas, elegantes arneses y bordados mexicanos para un estilo vaquero de moda. Este modelo está disponible en 3 colores con doble suela de piel Goodyear y proteccion de goma. Fabricadas a mano en España.