Bota motera cuero negro y piel de serpiente Ver más grande

Bota motera cuero negro y piel de serpiente

Botas de motociclista de lujo

Bota biker de piel efecto serpiente negra. Espléndidas botas estilo Harley Davidson, estas botas biker reforzadas están fabricadas en una mezcla de cuero negro y piel efecto serpiente negra, de alta calidad, las botas biker están equipadas con dos correas de ajuste con una hebilla de acero en la parte superior así como un fuelle en la parte superior de la caña.

Botas de moto con puntera y tacón reforzados, ultra cómodas, las plantillas son de piel y las suelas de goma son antideslizantes proporcionando el máximo agarre. También cuentan con unas tiras de refuerzo de piel de becerro box para el cambio de marchas, con el fin de no dañar las botas.

Estas elegantes y lujosas botas de motorista te encantarán, el cuero de alta gama es espléndido, el interior de las botas está forrado en cuero. ¡Un par de elegantes botas de cuero estilo Harley para motoristas! Las suelas están cosidas  con el sistema Goodyear ultrarresistente.

Botas de motorista personalizadas

Zapybotas ofrece botas biker artesanales creadas con la mayor tradición, por nuestros fabricantes con acabados impecables. Mano de obra lujosa.

Fabricamos este modelo desde la talla 35 hasta la talla 43, las botas se fabrican individualmente. También puede encontrar botas de motociclista personalizadas a medida en el departamento de "hechos a medida"

Fabricado en España

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :

223,06 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 4 cm
MATERIAL Vaqueta por la flor
SUELA Interior PIEL
PISO: Piel y Goma
FORRO: Piel 100%
HECHO en: ESPAÑA
NUMEROS Del 35 al 42

Fabricación por unidad Si - Bajo pedido
Plazo de fabricación 6 semanas

Bota biker de piel efecto serpiente negra. Magníficas botas biker negras hechas a mano en una mezcla de cuero y piel de serpiente. Botas estilo Harley de alta calidad y de moda.

Desde la talla 35 a la 43.


Fabricado en España