Nuevo Bota cowboy cuero color beige para mujer Ver más grande

Bota campera cuero beige mujer

BOTAS DE PIEL BEIGE CAMPERA

Botas de piel beige para mujer de altura medio gemelo. Botas camperas tradicionales hechas a mano 100% en España, estas magníficas botas con un corte bajo que llega justo a la altura de la pantorrilla se presentan aquí en cuero vintage beige claro, ideal para la primavera.

Un modelo muy chic de botines de mujer sin cordones, con un precioso corte campero, decorado con bordados al tono. Un detalle alta costura muy bonito en los tiradores de las botas de dos tonos que nos recuerdan a los colores de Gucci en la parte superior de la caña que te permitirá colocártelas fácilmente.

Botas de montar a caballo hechas a mano

Este bonito modelo es tan elegante como cómodo y de gran calidad, gracias a su fabricación artesanal, la calidad de la piel y los lujosos acabados.

Estas botas están confeccionadas en piel de vacuno plena flor color beige con efecto vintage, están forradas en piel, las plantillas especiales de confort están rellenas con almohadillas de gel, las suelas para caminar son de piel cosida con el sistema tradicional Blake. Un estilo de botas chic y cómodo.

 

Desde la talla 35 a la 41.

 

FABRICADO EN ESPAÑA

 

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :
color de la piel :

132,15 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 2,5 cm
MATERIAL Piel Becerro
PISO: PIEL
FORRO: Piel 100%
HECHO en: España
NUMEROS 36 al 41

Stock

Del 35 al 41

Botas de piel beige de altura media para mujer. Magníficas botas de piel color beige claro efecto vintage con empeine de media pantorrilla Fabricadas artesanalmente en España, suela de piel cosida, interior forrado en piel. DE LA TALLA 35 A 41.