Bota cowboy blanca en piel con puntera de metal Ver más grande

Bota cowboy blanca en piel con puntera de metal

Bota cowboy blanca en piel con puntera de metal. Bonita bota country blanca en piel de alta calidad. Es una bota campera con originales bordados. Tiene tres tiras a la altura del tobillo unidas por una plaquita dorada. Tiene un detalle en la puntera dorado a juego con la unión de las tres tiras.

Nos facilita la colocación las dos tiras que tiene en la parte superior para los dedos. Es un diseño muy elegante y señorial, con un tacón que estiliza la pierna totalmente.

En el interior está forrado de cuero y tiene plantillas extraíbles. Fabricadas artesanalmente con suelas de caucho súper resistente, ofrece la mejor calidad, comodidad y acabados excepcionales. Disfruta de este modelo de botas que trae Zapybotas para que luzcas a la última sin perder la elegancia.

Fabricado en España

 

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :
CUIDADOS :

132,15 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 3.5 cm
MATERIAL Vaqueta por la flor
SUELA Interior PIEL
PISO: PIEL
FORRO: Piel
HECHO en: España
NUMEROS Del 35 al 48
ALTURA CAÑA 28 cm

Stock

NO

Fabricación por unidad Si - Bajo pedido
Plazo de fabricación 4 semanas

Bota cowboy blanca en piel con puntera de metal. Botas camperas o bota country en color negro, con bordados y detalles en dorado haciendo un modelo súper elegante. Fabricadas en España artesanalmente. Tiene dos tiras para facilitar su colocación.