Botas mosqueteras negras en piel Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Botas mosqueteras negras en piel

BOTAS MOSQUETERAS

Botas mosqueteras negras en piel para mujer. Maravillosas botas artesanales de tacón plano en piel afelpada negra y vaqueta negra en banda. Las botas mosqueteros son un estilo de bota de caña muy altas, que pasa por encima de la rodilla , cubriendo esta en su totalidad.

Sin duda las botas tendencias del próximo invierno, estas preciosas botas son ajustadas a la pierna para un acabado bonito y elegante , y se cierran mediante una cremallera trasera. La gran parte de la caña está hecha en piel afelpada, y la banda superior es de cuero de vaqueta lisa de color negro con apertura trasera , la combinación de las dos pieles es ideal.

El diseño es de punta redondeada y es de gran comodidad, el interior de la bota esta forrado en piel . La suela está cosida al sistema de construcción Blake de gran calidad y esta hecha de piel y goma, por su virtud aislante del frío y de la humedad.

La altura total de la caña es de 55cm, variando un poquito según las tallas . Fabricamos desde la talla 35 hasta la talla 41 y de 42 a 47 por pedido especial.

También fabricamos estas botas a su medida , podra encontrarlas en nuestro apartado de fabricacion de botas a medida.

Hecho en España

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :
PERSONALIZACION :
Details :

165,21 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 2 cm
MATERIAL Cuero Afelpado
PISO: Piel y Goma
FORRO: Piel
HECHO en: España
NUMEROS Del 35 al 47
ALTURA CAÑA 44 cm

Stock

NO

Plazo de fabricación 30 dias

Botas mosqueteras negras en piel de fabricación artesanal, fabricadas en Valverde del Camino , estas botas mosqueteros planas están hechas en piel de ante y vaqueta negra en banda superior, cierre por cremallera trasera.