Nuevo Bota hipica color camel Ver más grande

Bota alta ante camel señora

BOTAS PLANAS DE ANTE PARA MUJER

Botas de estilo de montar en ante color camel para mujer. Magníficas botas de piel afelpada y de caña alta para mujer. Un par de botas elegantes que prometen tanta comodidad y resistencia como belleza. Estas maravillosas botas hechas a mano de alta calidad son extremadamente cómodas con tacones planos de 2 cm y cañas ajustadas que se ajustaran a tus piernas.

La parte superior de la bota ( boca ) es de corte recto clásico. Las botas están equipadas con una cremallera interior que te permite ponértelas de forma rápida y cómoda. Son de ajuste  cómodo.

Botas de calidad hechas a mano

Estas botas de montar son totalmente hechas a mano, usando la mayor tradición artesanal. Están diseñadas para garantizar comodidad y resistencia, con acabados impecables: Forro interior de piel; suelas mixtas de cuero y goma para mantener las propiedades aislantes y antideslizantes; Cómodas plantillas de piel cosidas usando el sistema Blake.

Fabricadas desde la talla 35 hasta la talla 41.

Mantenimiento: Es recomendable impermeabilizar las botas antes de su primer uso. Para ayudarte a mantenerlas, debes aplicar un spray de limpieza, luego con una goma de limpieza especial repasar por encima del ante para eliminar cualquier suciedad.

Fabricado en España

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :
Details :

148,68 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 2
MATERIAL Cuero Afelpado
SUELA Interior PIEL
PISO: Piel y Goma
FORRO: Piel 100%
HECHO en: ESPAÑA
NUMEROS 35 al 41

Stock

PEDIDO PREVIO - Del 35 al 41 - PLAZO DE FABRICACION DE 20 DIAS

Del 42 al 47 Por encargo - Ver plazo entrega abajo
Plazo de fabricación 15 dias laborales

Bota alta ante camel señora. Preciosas botas de caña alta en piel de ante, color camel. Tacones bajos de 2 cm, con cremalleras interiores y suelas de goma y piel cosidas a mano. 100% fabricadas en España.