Nuevo Bota alta cowboy de ante negro Ver más grande

Bota vaquera alta de ante negro

BOTAS ALTAS COWBOY

Bota vaquera alta de ante negro. Echa un vistazo a este precioso modelo de ante negro, un fantástico diseño italiano para estas magníficas botas altas de estilo cowboy, botas hechas a mano de ante negro y puntas de acero plateadas.

Espléndidas botas vaqueras negras de caña alta para mujer, elegante punta puntiaguda y tacón biselado ultra cómodo de 7,5 cm. Un diseño cómodo con bonitas puntas para un look cowboy elegante y moderno.

BOTAS COWBOY DE ALTA CALIDAD

Estas preciosas botas cuentan con un tacón de 7,5 cm para una comodidad absoluta, forradas en cuero y con sus plantillas acolchadas de gel situadas debajo de la planta del pie para un mejor apoyo y comodidad. Las suelas están hechas de una mezcla de cuero y goma para conservar las propiedades antideslizantes.

Un modelo original, chic, de gran calidad y muy cómodo. Hemos incluido una cremallera en la parte interior de la pierna para facilitarte la colocación de la bota.

100% artesanal, disponibles desde la talla 36 a la 41, hasta agotar existencias.

Fabricado en Italia

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :
color de la piel :

132,15 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 7 CM
MATERIAL Cuero Afelpado
SUELA Interior PIEL
PISO: Piel y Goma
FORRO: Piel 100%
HECHO en: ESPAÑA
NUMEROS 35 al 41

Stock

Del 36 al 41 

Bota alta cowboy de ante negro.Magníficas botas de tacón de ante negro hechas a mano para mujer. Equipadas con puntera de acero puntiaguda, tacones cómodos de 7,5 cm y plantillas con almohadillas de gel.


FABRICADAS EN ITALIA.