Bota cowboy ante camel para mujer. Ver más grande

Bota cowboy en ante camel para mujer

BOTAS COWBOY ALTAS

Bota cowboy alta de ante color camel para mujer. Un magnífico modelo de botas vaqueras altas, hechas a mano en Italia en piel de ante camel. Un modelo original de caña alta, decorado con bordados al estilo mexicano para estas magníficas botas, proporcionando una máxima comodidad y hechas a mano con pieles de la mejor calidad.

Estas hermosas botas cowboy son fáciles de poner con sus tiradores en la parte superior de la caña. El elegante corte de estas bonitas botas favorecerá tus piernas y te dará ese estilo cowboy de moda que estás buscando. Una linda punta puntiagudo y un tacón biselado del Oeste para completar este maravilloso diseño.

BOTAS COWBOY DE ALTA CALIDAD

Estas espléndidas botas están equipadas con un tacón de 5 cm para una comodidad absoluta, están forradas en cuero y sus plantillas están forradas con almohadillas de gel debajo de la planta del pie que brindan un mayor apoyo y comodidad a tus pies. Las suelas están hechas de una mezcla de cuero y goma para conservar las propiedades antideslizantes.

Un diseño único y elegante, de alta calidad y muy cómodo.

100% artesanal, disponible desde la talla 36 a la 41.

Fabricado en Italia

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :
color de la piel :
Details :

169,90 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 5 cm
MATERIAL Cuero Afelpado
SUELA Interior PIEL
PISO: Piel y Goma
FORRO: Piel 100%
HECHO en: ESPAÑA
NUMEROS 35 al 41

Stock

Del 36 al 41 

Bota cowboy de ante camel para mujer. Hermosas botas hechas a mano en ante camel, estas botas vaqueras de caña alta están bordadas con preciosos dibujos mexicanos en la parte superior. Tacones de 5 cm cómodos y plantillas acolchadas de gel.


FABRICADAS EN ITALIA.