Nuevo Bota estilo montar cuero negro con hebilla Ver más grande

Bota estilo montar cuero negro con hebilla

BOTAS DE CUERO NEGRO

Bota estilo polo en cuero negro con correa. Preciosas botas de montar con un corte clásico para mujer. Estas bonitas botas hechas a mano de piel de becerro box de plena flor no tienen cremallera.

Su caña es más recta alrededor del tobillo para que el empeine del pie pase fácilmente mientras se coloca la bota (para aquellos que tienen los empeines más anchos es aconsejable pedir las botas al departamento de "a medida" para este tipo de modelo o agregarle una cremallera).

La parte superior de la caña es asimétrica, más alta en el lado exterior de la pierna y más baja en el lado interior de la pierna, como el estilo clásico de jinete. Arriba está decorada con una correa con un broche plateada de diseño, que puedes quitar según tu conjunto.

Botas de montar hechas a mano.

Zapybotas fabrica botas de montar de alta calidad con las mejores pieles y la experiencia de nuestros artesanos. Ofrecen calidad, comodidad y hermosos acabados. El interior de la bota está forrado de piel, las plantillas son anatómicas para la comodidad de tu pie y las suelas exteriores de cuero están cosidas con el sistema Good Year Welted, para garantizar calidad y resistencia.

Se garantiza cañas altas y resistentes en el departamento de botas de montar a medida, ya que estas botas no están equipadas con cremallera. Las medidas de este modelo estándar se muestran a lado de la pestaña de medidas, si tu empeine es más de 1 cm más alto que la medida del tobillo, sería aconsejable encargarlas botas a medida.

Estas hermosas botas de montar están hechas a mano, las fabricamos desde la talla 35 hasta la talla 44 para mujer y también se pueden fabricar hastal la talla 47 para hombre, bajo pedido.

Mantenimiento: Es recomendable impermeabilizar las botas antes de su primer uso. La grasa de caballo es un producto ideal para nutrirlas ya que es resistente al agua y ayudará a mantener las botas.

Consejo!!: Usa la clásica crema Nivéa, es muy nutritiva, perfecta para estas botas.

Fabricado en España

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :
color de la piel :

231,32 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 2
MATERIAL Box calf flor
SUELA Interior PIEL
PISO: Piel cosido Goodyear Welted
FORRO: Piel 100%
HECHO en: España
NUMEROS Del 35 al 43

Stock

NO

Plazo de fabricación 6 semanas

Bota de montar en piel negra con correas.

Magníficas botas de montar clásicas en cuero negro decoradas con una correa y un cierre plateado en la parte superior de la caña. Muy elegante, este modelo femenino está realizado desde la talla 35 a la 44.

Fabricadas a mano en España.