Nuevo Botas caña alta elasticas y piel Ver más grande

Botas caña alta elasticas y piel

BOTAS ALTAS MUJER

Botas hechas en España de piel y elástico por encima de la rodilla. Magníficas botas con una caña alta asimétrica en la parte delantera y, por lo tanto, que cubre las rodillas. Estas botas para tu total comodidad han sido confeccionadas en piel suave para la parte delantera de la bota y en tejido elástico estilo Chelsea para la parte trasera, para adaptarse a todas las pantorrillas y poder calzarlas cómodamente.
Estas botas no llevan cremallera el elástico te permitirá ponértelas rápidamente. Un corte muy bonito, más alto por delante para cubrir bien las rodillas y dejar la parte trasera despejada para poder doblar la pierna sin problema, todo para un look moda y elegante.


BOTAS ALTAS TACÓN PLANO

Estas espléndidas botas altas están adornadas con un tacón plano de 2 cm para una comodidad absoluta y un look moderno. Las plantillas son de cuero y las suelas de cuero y caucho para mantener las verrugas aislantes y antideslizantes.
Un modelo original y top fashion, de calidad y muy cómodo.

HECHO EN ESPAÑA

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :
Details :

139,90 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas

Stock

SI

Botas caña alta elasticas y piel. Magníficas botas altas por encima de la rodilla, en mezcla de piel y elástico para adaptarse a todas las pantorrillas, pequeño tacón plano de 2 cm y corte recto confort. Hecho en España

LE PODRÍA INTERESAR