Nuevo Botas caña alta ante camel tacon Ver más grande

Botas caña alta ante camel tacon

BOTAS DE CAÑA ALTA CAMEL

Botas caña alta ante camel tacon con puntera puntiaguda. Fantásticas botas de piel de ante camel con caña alta cubriendo la rodilla. Estas pequeñas maravillas con un diseño exclusivo de Zapybotas son excepcionales. Un elegante corte con abertura detrás de las rodillas y equipado con una cremallera trasera que te facilitará el calce.


Nada se deja al azar en el diseño de estas hermosas botas hasta la rodilla, por lo tanto, una lengüeta de cuero para la protección de sus medias se coloca dentro de las botas también en la parte posterior del talón. Por lo tanto, colocará el pie y cubrirá el talón tirando de la lengüeta, luego deslizará la cremallera para cerrarlos.


Estas botas mosqueteras tienen la punta puntiaguda y están equipadas con un tacón cuadrado de 6 cm para tu comodidad. Artesanía de muy alta calidad con acabados perfectos.

La altura de la parte superior de estas botas altas varía según las tallas, midiendo 56 cm para el modelo estándar 36, la parte superior de la bota cubrirá así tus rodillas, la parte más alta está dividida por detrás dejándote libertad de movimiento.

BOTAS MOSQUETERAS TACÓN CUADRADO

Para tu comodidad, el interior de la bota de montar está totalmente forrado en piel, las suelas interior y exterior también son de piel, cosidas a mano con el sistema Goodyear Welted. Regálate comodidad, elegancia y sobriedad con estos preciosos botines de piel.
Estas botas de cuero hechas a mano están hechas desde la talla 36 hasta la talla 41.

BOTAS HECHAS EN ESPAÑA

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :
Details :

198,26 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas

Stock

SI

Botas caña alta de ante camel con puntera fina. Espléndidas botas altas, todo en piel serraje Camel, la parte de arriba cubriendo las rodillas en la parte superior con abertura en la parte trasera, cierre de cremallera en la parte trasera. Forro y suela de piel cosida. DEL 36 AL 41.

LE PODRÍA INTERESAR