Bota hipica camel Ver más grande

Bota hipica camel

Bota hipica camel. Bonita bota de polo en cuero de box calf por la flor de color camel . Está bota de cuero diseñada especialmente para montar a caballo , lleva la cremallera en la parte frontal de la bota para no dañar al caballo. Esta bota de hipica tiene en la parte superior una brida con hebilla que permite un mejor ajuste además de ser un elemento decorativo.

Es una bota muy elegante que estilizará su pierna para que luzca radiante y con glamour tanto para la ciudad como en sus paseos a caballo.

Para su confort, el interior de la bota esta forrado de cuero, la suela interior es anatomica y foamizada para su gran comodidad. El piso exterior es de piel y goma para mayor resistencia y proteccion del frio y de la humedad. Este modelo de Zapybotas es elegante con un precioso corte y diseñado con un gusto exquisito.
 
Estas botas de montar están hechas a mano, se fabrican desde la talla 35 hasta la talla 47 por encargo.

Para las medidas que no se ajustan a estandares, Zapybotas fabrica tambien la bota a medida , puede ver nuestras botas a medidas pinchando aqui.

 Cuidado: Le aconsejamos impermeabilizar las botas antes del primer uso. Luego una crema limpiadore de pieles le permitira limpiarlas y cuidarlas.
Ver modelo en mas colores:

Fabricado en España

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :
CUIDADOS :
PERSONALIZACION :

173,47 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 3 cm
MATERIAL Vaqueta por la flor
SUELA Interior PIEL
PISO: Piel y Goma
FORRO: Piel 100%
HECHO en: ESPAÑA
NUMEROS Del 35 al 47

Stock

SI 

Del 42 al 47 Por encargo - Ver plazo entrega abajo
Plazo de fabricación 20 dias laborales

Bota hipica camel. Estilizadas botas de piel camel para montar a caballo para mujer. Es una bota en piel de alta calidad color camel. Un diseño elegante diseñado especialmente como bota de hípica.

LE PODRÍA INTERESAR