Bota hipica negra caña alta Ver más grande

Bota hipica negra caña alta

BOTAS MOSQUETERAS PIEL

Botas altas de piel planas. Espléndidas botas altas en piel vacuno plena flor color negro, este modelo de botas artesanales cuyo corte sube por encima de la rodilla es de estilo mosqueteras, pero equipadas con cremallera en la parte trasera de la bota para que te sea más fácil calzarlas.

La altura de la parte delanterade estas botas altas negras varía según las tallas, midiendo 54,5 cm para el modelo estándar 36, i, la parte superior de la bota alta cubrirá así tus rodillas, la parte más alta se divide detrás dejándote la libertad de movimiento. Una cremallera en la parte trasera de la bota te facilitará ponértelas y quitártelas.


BOTAS DE PIEL TACÓN PLANO

Para tu comodidad, el interior de la bota de montar está totalmente forrado en piel, las suelas interior y exterior también son de piel, cosidas a mano con el sistema Goodyear Welted. Regálate comodidad, elegancia y sobriedad con estas preciosas botas de montar de piel.
Estas botas de cuero artesanales se fabrican solo por encargo, fabricamos desde la talla 35 hasta la talla 47. Puedes elegir otro tipo de suela del menú desplegable, si la suela de cuero no es de tu agrado. Puede consultar la ficha Tipo de suela para más información.

FABRICADAS EN ESPAÑA

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :
Tipo de piso :
Proteccion piso :
CUIDADOS :
PERSONALIZACION :
Details :

198,26 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
MATERIAL Box calf flor
SUELA Interior PIEL
PISO: Piel cosido Goodyear Welted
FORRO: Piel Serraje
HECHO en: España
NUMEROS Del 35 al 42
ALTURA CAÑA 57 cm

Stock

NO

Fabricación por unidad Si - Bajo pedido
Plazo de fabricación 30 dias

Botas altas de piel planas. Muy bonitas botas altas estilo mosquetero, todas de piel de becerro box negra, banda que cubre las rodillas en la parte superior, abertura en la parte posterior, cierre de cremallera en la parte trasera. Forro y suela de piel cosida. 

LE PODRÍA INTERESAR