Bota alta piel gris y negra Ver más grande

Bota alta piel gris y negra

Botas de cuero gris para señora. Hermosas botas bicolores gris y negro en cuero de alta calidad. Un modelo de botas de mujer de diseño, decorado con una brida en la parte superior de la caña y con un pequeño fuelle que le darà amplitud, ideal si su gemelo es un poco fuerte. Estas botas son de corte clásico, muy elegante y comodo.

Disfrute de esta bota alta en serraje afelpado en caña y box negro en pala y banda , con un diseño glamuroso. Tiene un ajuste perfecto al pié, estas botas ofrecen comodidad y resistencia. Idóneas para la ciudad o incluso para montar a caballo o en  ocio.

Las suelas interiores y exteriores son de cuero y se hacen totalmente a mano, en la mayor tradición de la artesanía. Fabricamos desde la talla 35 hasta la talla 41 y de 42 a 47 por pedido especial. También fabricamos estas botas de montar personalizadas y a su medida, podra encontrarlas en nuestro apartado de fabricacion de botas a medida

Fabricado en España

Cuidado: Le aconsejamos impermeabilizar las botas antes del primer uso. Luego una crema limpiadore de pieles le permitira limpiarlas y cuidarlas.

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :
Details :

132,15 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
MATERIAL Piel Becerro
SUELA Interior PIEL
PISO: Piel cosido Goodyear Welted
FORRO: Piel Serraje
HECHO en: España
NUMEROS Del 35 al 41 Del 42 al 47 por encargo
ALTURA CAÑA 44 cm

Stock

NO

Del 42 al 47 Por encargo - Ver plazo entrega abajo
Plazo de fabricación 20 dias laborales

Bota alta piel gris y negra. Bonito diseño de bota para mujer en color negro y gris en piel de alta calidad. Tiene una cremallera con un fuelle en la parte superior y combina dos colores de forma exquisita ofreciendo un diseño original y de diseño exclusivo.

LE PODRÍA INTERESAR