Bota de piel bicolor suela montaña Ver más grande

Bota de piel bicolor suela montaña

Bota de piel bicolor suela montaña. Original diseño de botas de tipo hipica con un estilo único que combina el color negro y camel. Tiene la parte superior y talón en acabado camel y el resto en negro siendo una bota con una línea muy elegante.

Son botas de cuero con poco tacón haciendo que sea un modelo muy cómodo además su piel es de alta calidad por lo que Zapybotas ofrece una bota más que resistente para tus paseos campestres o para montar a caballo. Su suela de goma montaña le permitira caminar por el barro, por senderos y montes, siendo el piso de goma el piso mas aislante del frio y de la lluvia. Es un modelo unisex.

Bota de montar que está forrada de cuero, plantilla interior foamizada para una gran comodidad. Es una bota con alta resistencia y calidad.

Estas botas de montar están hechas a mano, fabricamos desde la talla 35 hasta la talla 47

Para las medidas que no se ajustan a estandares, Zapybotas fabrica tambien la bota a medida , puede ver nuestras botas a medidas pinchando aqui.

Ver modelo en otros colores:

Bicolor camel y beige

Bicolor camel y verde

Bicolor botas negras

Fabricado en España

portes gratuitos en zapybotas

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :

206,53 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 2,5 cm
MATERIAL Box calf flor
SUELA Interior PIEL
PISO: Montaña cosido Goodyear Welted
FORRO: Piel Serraje
HECHO en: España
NUMEROS Del 35 al 48

Stock

NO

Fabricación por unidad Si - Bajo pedido
Plazo de fabricación 5 semanas

Bota de piel bicolor suela montaña. Original diseño de botas en color negro y camel en piel muy resistentes y con un diseño único. Consigue una combinación perfecta del color negro y camel consiguiendo un modelo con mucho estilo.