Bota de caza piel marron piso con hebillas Ver más grande

Bota de caza piel marron piso con hebillas

Bota de caza piel marron piso con hebillas. Un modelo de bota de cacería de color marrón unisex. Son botas de alta calidad fabricadas especialmente para la caza. Tienen la puntera redondeada y la cremallera está en el lado exterior, su hebilla tiene un adorno de flecos que además de elemento decorativo facilita la apertura o cierre de la bota. La parte superior y el talón tienen otro tono de marrón consiguiendo un diseño muy original. Tiene dos correas para un mejor ajuste al pié.

Son botas fabricadas artesanalmente con acabados perfectos. Tienen la suela de goma de montaña y el mejor cuero para aportar la mayor comodidad y estilo en sus cacerías. Son botas unisex siguiendo las últimas tendencias que nos trae Zapybotas.

Todas nuestras botas de caza están hechas a mano, fabricamos desde la talla 35 hasta la talla 47.

Para proceder al pedido hay que descargar la hoja de medición ( situada en la parte inferior de la página) para completar y devolver a nosotros por email

Fabricado en España

portes gratuitos en zapybotas

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :

148,68 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 3 cm
MATERIAL Piel 100%
SUELA Interior PIEL
PISO: Montaña cosido Goodyear Welted
FORRO: Piel Serraje
HECHO en: ESPAÑA
NUMEROS Del 35 al 47
Altura de caña 38 cm

Bota de caza piel marrón piso con hebilla a medida. Excelente diseño de bota para cazar con suela montañ y dos hebillas decorativas que ofrecen un mejor ajuste al pié. Es un calzado de caza con punta redondeada y cremallera exterior.