Bota de hipica ternera marron piso montaña Ver más grande

Bota de hipica ternera marron piso montaña

Bota de hipica ternera marron piso montaña. Elegante diseño de botas hipicas hecha en piel de ternera flor marron engrasada, el corte asimetrico es elegante, esta bota lleva cierre de cremallera en la parte trasera de la bota con cierre de piel y presion en la parte alta de la caña.

Son botas de cuero con poco tacón haciendo que sea un modelo muy cómodo además su piel es de alta calidad por lo que Zapybotas ofrece una bota más que resistente para tus paseos campestres o para montar a caballo. Su suela de goma montaña le permitira caminar por el barro, por senderos y montes, siendo el piso de goma el piso mas aislante del frio y de la lluvia. Es un modelo unisex.

Ver tambien:

Bota hipica piel marron

Bota de montar que está forrada de cuero, suela interior de cuero cosido a mano Goodyear welted. Es una bota con alta resistencia y calidad. Estas botas de montar están hechas a mano, fabricamos desde la talla 35 hasta la talla 47
 

Fabricado en España

portes gratuitos en zapybotas

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :
color de la piel :
CUIDADOS :
PERSONALIZACION :

231,32 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
MATERIAL Box calf flor
SUELA Interior PIEL
PISO: Montaña cosido Goodyear Welted
FORRO: Piel
HECHO en: España
NUMEROS Del 35 al 47

Stock

NO

Fabricación por unidad Si - Bajo pedido
Plazo de fabricación 4 semanas

Bota de hipica ternera marron piso montaña. Encuentra tus botas camperas elegantes en zapybotas.es, especialista en botas de piel de alta calidad, camperas a medida elegantes y originales, zapybotas fabrica botas camperas del color que elijas.