Bota campera nobuk taupe y cuero marron Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Botas camperas mujer beige

CAMPERAS PARA MUJER

Bota campera nobuk taupe y cuero marron. Preciosas botas para mujer hechas en piel de nobuk taupe con banda en cuero engrasado castaña. Estas botas camperas sont de diseño original, la banda calada en marron con unos picados exepcionales.

Es un modelo con un corte clásico y elegante para que disfrutes de él en la calle o en tus fiestas flamencas. El piso es de piel y esta cosido y la bota esta forrada en piel. La bota lleva cremallera interior para facilitarle la puesta y unos flecos de piel del lado exterior de la pierna.

Tienen la punta redondeada y con poco tacón siendo un modelo cómodo. El cuero empleado es de alta calidad ofreciendo la mejor resistencia en este modelo.

Estas botas son idelaes tambien para montar, están hechas a mano, fabricamos desde la talla 35 hasta la talla 45 y los numeros 46 y 47 por encargo. También fabricamos estas botas de montar a sus medidas si lo desea, en el departamento de BOTAS DE EQUITACION A MEDIDA.

Fabricado en España

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :

115,62 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon2.5 cm
MATERIALBox calf flor
SUELA InteriorPIEL
PISO:Piel cosido Goodyear Welted
FORRO:Piel Serraje
HECHO en:España
NUMEROSDel 35 al 47
ALTURA CAÑA35 cm

Stock

SI - del 35 al 45
46 y 47 Bajo pedido, plazos:

Plazo de fabricación15 dias laborales

Botas camperas mujer beige. Preciosas camperas para mujer en zapybotas, tu tienda de VALVERDE DEL CAMINO BOTAS de calidad hecha en piel. Encuentra tus camperas online con envío y cambios gratuitos .