Bota señora cuero afelpado rojo y banda rociera Ver más grande

Bota señora cuero afelpado rojo y banda rociera

Bota señora cuero afelpado rojo y banda rociera. Preciosas botas de caña alta en mezcla de pieles afelpadas y box liso marron. Estas botas camperas elegantes combinan el cuero afelpado rojo en caña y una banda calada en box calf marron en la parte alta de la bota.

Observaran el precioso trabajo calado de la piel en banda, con superposicions de pieles blanca y marron. Esta bota rociera roja es ajustada a la pierna, ideal para las piernas y gemelos finos.

Esta bota realizada a mano en nuestros talleres españoles es de alta calidad, lleva cremallera del lado exterior de la bota para su comodidad.

El interior de la bota esta forrado enteramente en piel, las plantillas son de piel y el piso es de piel y goma. Esta bota de caña alta se fabrica desde el numéro 35 hasta el numero 41 y desde el numero 42 al 47 por encargo.También fabricamos estas botas a su medida , podra encontrarlas en nuestro apartado de fabricacion de botas a medida.

portes gratuitos en zapybotas

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :
PERSONALIZACION :

148,68 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
MATERIALBox calf flor
SUELA InteriorPIEL
PISO:Piel y Goma
FORRO:Piel Serraje
HECHO en:España
NUMEROSDel 35 al 41 Del 42 al 47 por encargo
ALTURA CAÑA44 cm

Stock

SI - del 35 al 41 Entrega 24/48 H

Del 42 al 47Por encargo - Ver plazo entrega abajo
Plazo de fabricación15 dias laborales

Bota señora cuero afelpado rojo y banda rociera. Encuentra tus botas camperas elegantes en zapybotas.es, especialista en botas de piel de alta calidad, camperas a medida elegantes y originales, zapybotas fabrica botas rocieras del color que elijas.