Nuevo Botas de montar negras en piel Ver más grande

Botas de montar negras en piel

BOTAS DE MONTAR VALVERDE DEL CAMINO

Fantásticas botas de montar negras fabricadas en piel de ternera engrasada negra. Estas botas hechas en Valverde del camino son autenticas botas españolas, tanto por su fabricación como por su estilo. Ideales para la equitación , su forma es asimétrica en la parte exterior de la pierna, lugar donde esta la cremallera co el fin de no dañar al caballo.

Es una bota de montar muy ajustada a la pierna, ideales para gemelos finos, y bien alta. La bota esta forrada en piel , lleva suelas de goma para un perfecto aislamiento para la humedad y conservar el calor. La bota tradicional lleva flecos de piel en la cremallera y una pieza de cuero circular calada para proteger su pierna, pantalon o media.


Esta bota de caña alta se fabrica tanto como para señora como para caballero, asimismo se fabrica desde el numéro 35 hasta el numero 47. Encuentra en tu tienda hípica los mejores modelos de botas de equitación de Valverde del camino!

Para las piernas con gemelos mas gordos o medidas que no se adapten a estándares, también fabricamos estas botas a su medida , podra encontrarlas en nuestro apartado de BOTAS DE EQUITACION A MEDIDA.

Ver modelo en otros colores:

Bota kate piel marron elegante

Medidas para un numero 37*:

- ALTO:                               41 cm ( parte de atras de la caña )
- PANTORRILLA:              35.5 cm

*Calcular + 0.7 cm por numero de mas y -0.7 cm por numero de menos

FABRICADAS EN ESPAÑA - Valverde del Camino

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :
PERSONALIZACION :

140,41 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon2,5 cm
MATERIALPiel Ternera flor
SUELA InteriorPIEL
PISO:Piel y Goma
HECHO en:España
NUMEROSDel 35 al 47

Stock

SI - del 35 al 47 Entrega 24/48 H

Botas de montar negras en piel . Botas españolas para montar hechas en Valverde del camino en pieles de alta calidad. Encuentra tus botas de equitación de Valverde en tu tienda hipica online especializada en botas de doma y para montar a caballo.