Botas de hipica elásticas Ver más grande

Botas de hipica elásticas

Maravillosas botas de hípica de Valverde del camino fabricadas artesanalmente  en cuero de becerro por la flor en color negro. Especialmente diseñadas para sus actividades ecuestre, estas lindas botas se ajustan perfectamente a la curva de su pierna gracias al fuelle elástico que se encuentra en la parte exterior de la bota.

El modelo es típicamente un modelo de montar, con su corte asimétrico que es mas alto en el exterior de la pierna. Las botas de montar tienen una cremallera en el lado exterior para no lastimar al caballo. Una gran solapa de cuero con presión oculta la cremallera y da forma a la bota, con un estilo elegante.

La parte superior de las botas de doma debe ser alta para no quedar enganchada en la montura, por lo que estos modelos son altos. La altura de la caña varía según las tallas, no dude en contactarnos si es necesario para obtener esta información.

Estas preciosas botas de equitación están hechas con la tradición artesanal de los talleres de Valverde del camino. El forro de las botas es de cuero, las suelas están cosidas y también son de cuero, cubiertas con un protector de goma.

Botas disponibles de 35 a 46 en stock y bajo pedido para tallas 47 y 48.

Además: Estas botas están diseñadas para montar, pero también se piden mucho para uso en la ciudad.

Botas de equitación a medida:  
Si tiene una pierna larga, una pantorrilla delgada o un empeine alto, y sabe que sus medidas no son estándares, haremos estas botas de doma a medida, encontrará nuestros modelos en la sección Botas de hípica a medida con la hoja de medidas para llenar.

FABRICADO EN ESPAÑA 

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :
CUIDADOS :

181,74 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 2,5 cm
MATERIAL Vaqueta por la flor
SUELA Interior PIEL
PISO: PIEL
FORRO: Piel 100%
HECHO en: España
NUMEROS Del 35 al 48
ALTURA CAÑA 40 cm
Gemelo ( numero 38 ) 35 cm

Stock

SI - Del 35 al 46 - PLAZO 24/48H

DEL 47 AL 48 POR ENCARGO - 1 MES

Botas de hipica elásticas en piel hechas a mano, en zapybotas encuentra tus botas de montar a caballo de valverde del camino, somos especialistas en botas de doma de gran calidad para jinetes .