Bota campera piel verde Ver más grande

Botas camperas piel verde

BOTA CAMPERA VALVERDE DEL CAMINO

Botas camperas piel verde. Botas de montar en serraje engrasado de color verde botella. Esta bota de piel es unisex y le irán bien a hombre y mujer ya que se fabrica desde el 35 hasta el 47. Es un modelo campero clásico, no lleva cremallera, y podrás usarlas para vestir o para montar a caballo . Ideales también para romerías y muy concurridas para ferias.

Estas botas de cuero ofrecen la mejor comodidad y resistencia. La calidad se combina con su interior forrado de piel y con suelas de cuero cosidas y emparejadas al sistema de fabricaron de alta calidad GoodYear Welted. 

Estas botas de montar están hechas a mano, presentadas aquí en serraje verde , disponibles en otros colores y también fabricamos estas botas de montar personalizadas a tu gusto, en el color que desees - ver CUEROS Y COLORES PARA SUS BOTAS y con el tipo de suela que se adapte a tus necesidades . También podrás agregar una cremallera y hacerlas a tu medida en nuestro departamento de BOTAS DE EQUITACION A MEDIDA.

Ver en Ternera Marron:
Botas camperas piel marron clasicas

Ver bota a medida:
Bota campera piel verde a medida

Cuidado: Le aconsejamos impermeabilizar las botas antes del primer uso. Luego una crema limpiadore de pieles le permitira limpiarlas y cuidarlas.

Fabricado en España 

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :

214,79 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 2 cm
MATERIAL Nobuck
SUELA Interior PIEL
PISO: Piel cosido Goodyear Welted
FORRO: Piel 100%
HECHO en: España
NUMEROS 35 al 41
ALTURA CAÑA 38.5 cm
Gemelo ( numero 38 ) 35.5 cm

Stock

NO

Fabricación por unidad Si - Bajo pedido
Plazo de fabricación 4 semanas

Botas camperas piel verde. Hermosa bota campera valverde del camino en zapybotas tu tienda online de botas de piel de calidad. Encuentra unas botas altas piel para el invierno o para romerías , ferias o paseos hípicos , te ofrecemos botas de calidad para hombre y para mujer.