Botas camperas piel elegante Ver más grande

Botas cartujanas mujer en piel

CAMPERAS PARA MUJER

Botas cartujanas mujer en piel. Preciosas botas camperas en piel de serraje de color marrón castaña y banda picada en box calf calada sobre piel blanca. Ideales para fiestas flamencas como romerías o ferias, estas botas llevan adorno de flecos en la parte exterior .

La calidad y la comodidad se juntan aquí en este modelo de Valverde del Camino en piel. Las botas están forradas en piel por dentro , sus plantillas de cuero son anatómicas y sus suelas son de piel, montadas y cosidas con el mejor sistema de fabricación Goodyear welted.El tacon bajito de 2,5 cm es de piel.

Estas botas de romería están hechas a mano, fabricadas del numero 36 al 42. Este modelo también se puede fabricar a sus medidas, encontrara varios modelos en nuestro departamento de BOTAS DE EQUITACION A MEDIDA , encontrará la hoja de medidas para rellenar y escoger el color de la piel así como el tipo de suela.

Cuidado: Le aconsejamos impermeabilizar las botas antes del primer uso. Luego una crema limpiadora de pieles le permitira limpiarlas y cuidarlas. 

Fabricado en España

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :

156,94 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 2,5 cm
MATERIAL Box calf flor
SUELA Interior PIEL
PISO: Piel cosido Goodyear Welted
FORRO: Piel Serraje
HECHO en: España
NUMEROS 36 al 42
ALTURA CAÑA 38 cm

Stock

SI

Botas cartujanas mujer en piel. Colección de bota campera valverde del camino en zapybotas, tu tienda online de camperas para mujer en piel de calidad alta y confección lujosa. Encontraras botas de piel perfectas para una romería o feria en nuestras tienda! Envío y Devolución gratuita .