Botas camperas piel marron señora Ver más grande

Botas camperas piel marron señora

CAMPERAS ONLINE

Botas camperas piel marron señora de Valverde del camino, unas camperas de mujer tradicionales, con tacon cubano de 4,5 cm muy cómodo , hechas en piel de serraje castaña y banda calada en box marron sobre fondo blanco.

Diseño tipico de las botas cartujanas, con flecos de cuero y una cremallera en la parte exterior de la bota para poder colocarla fácilmente y no molestar al caballo en caso de que la utilicen para montar. 

Los pisos son de piel y van sellados y cosidos al sistema de fabricación Goodyear para una resistencia optima. Estas botas artesanales de calidad duraran muchísimos años , los acabados son perfectos y lujosos.

Disponemos de este modelo en version estándar en stock desde el 36 hasta el 43, se puede pedir el 35 pero habría que fabricárselo especialmente.

La altura de caña es de 38 cm, pero, en caso de medidas altas, gemelos gordos o empeines altos, podemos fabricar este modelo a medida en el departamento de las BOTAS DE EQUITACION A MEDIDA.

Aqui puede ver el modelo a medida:
Botas camperas piel marron señora a medida

Cuidados: Le aconsejamos impermeabilizar las botas antes del primer uso. Luego una crema limpiadore de pieles le permitira limpiarlas y cuidarlas. La crema Nivea clásica es una muy buena opción para nutrir la piel .

HECHO EN ESPAÑA

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :

165,21 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 4.5 cm
MATERIAL Box calf flor
SUELA Interior PIEL
PISO: Piel cosido Goodyear Welted
FORRO: Piel Serraje
HECHO en: España
NUMEROS Del 35 al 43
ALTURA CAÑA 38 cm

Stock

SI - Del 36 al 43

Botas camperas piel marron señora, encuentra una colección de botas de montar valverde del camino en zapybotas, tu tienda de camperas online de calidad para montar a caballo o para pasear. Tus camperas de mujer en piel - Portes y devoluciones gratuitas.