Nuevo Bota estilo hípica cuero blanco efecto serpiente Ver más grande

Bota estilo hípica cuero blanco efecto serpiente

BOTAS ESTILO EQUITACIÓN BLANCAS

Bota de montar de piel blanca para mujer. Preciosas botas blancas de piel estilo serpiente. Un magnífico corte ajustado a la pierna, este hermoso modelo no está equipado con cremallera.

La parte superior de la caña es un diseño único de piel efecto serpiente blanca, con un ajuste elegante. ¡Un diseño de botas precioso para esos fans de la moda de los años sesenta!

Podrás combinar estas maravillosas botas con cualquier conjunto; faldas, vestidos o shorts vaqueros... lo que significa que son imprescindibles para tu armario!

Botas de cuero hechas a mano

El interior de la bota está forrado con piel. Estas botas de montar están hechas a mano, los acabados son lujosos e impecables. Botas de mujer en piel de calidad, combinando la comodidad y originalidad del modelo. Este modelo se ajusta bien a la pierna, ideal para gemelos finos.

Estas botas artesanales están disponibles desde la talla 36 hasta la talla 41. Las suelas de cuero están cosidas con el sistema Goodyear, para una resistencia muy alta, también puedes agregar una almohadilla antideslizante en la suela si lo deseas.

SERIE LIMITADA

Fabricado en España

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :
color de la piel :

148,68 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 2,5 cm
MATERIAL Box calf flor
SUELA Interior PIEL
PISO: Piel cosido Goodyear Welted
FORRO: Piel 100%
HECHO en: España
NUMEROS 36 al 41

Stock

Del 36 al 41

Bota estilo equitación en piel blanca para mujer.

Magníficas botas de montar de los sesenta en piel con acabado serpiente blanca, botas sin cordones hechas a mano de alta calidad. Suelas de cuero cosidas.

Serie limitada desde la talla 36 a la 41.