Bota hipica marron Ver más grande

Bota hipica marron en piel

Bota hipica marron en piel.  Preciosas botas de hipica marron en piel de vaqueta flor de alta calidad. Creadas inicialmente para montar a caballo, estas botas de polo se utilizan tambien para la calle asi como nos lo enseño la casa Hermès en su momento.

Un modelo precioso y elegante, una bota de polo de corte clasico que nos acompaña en los años con glamour y estilo; Para no dañar al caballo las botas de piel llevan cremallera central y dos bridas de ajustes frontales para su mayor comodidad.

Esta bota de hipica de fabricacion artesanal estan hechas a manos en pieles de alta calidad, el interior de la bota esta forrado en piel, las plantillas foamizadas anatomicas son de comodidad optima, el piso es de piel cosido Goodyear Welted.

Todas nuestras botas de piel son artesanales, muchos modelos se realizan tanto para señora como para caballero desde el numero 35 hasta el numero 47.

Para las medidas que no se ajustan a estandares, Zapybotas fabrica tambien la bota a medida , puede ver nuestras botas a medidas pinchando aqui.

Fabricado en España

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :
Details :

190,00 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 2 cm
MATERIAL Piel Ternera flor
SUELA Interior PIEL
PISO: PIEL
FORRO: Piel 100%
HECHO en: ESPAÑA
NUMEROS Del 35 al 47
ALTURA CAÑA 38 cm
Gemelo ( numero 38 ) 34 cm

Stock

SI - DEL 35 AL 47

Bota hipica marron en piel. Encuentra tus botas de montar en zapybotas, tu fabricante de botas en piel para señora y caballero, fabricamos botas camperas y de hipica, bota de doma clasica y de polo. Todo tipo de bota en piel con confeccion a medida tambien.