Botas mosqueteras ante camel Ver más grande

Botas mosqueteras ante camel

BOTAS DE PIEL ALTAS

Botas mosqueteras ante camel para señora. Preciosas botas de caña alta que cubre la rodilla , fabricadas artesanalmente en piel de ante de color arena . Este modelo es ajustado a la pierna para adaptarse a ella con elegancia, el sistema de cierre se hace mediante cremallera trasera.

Muy concurridas este invierno, las botas mosqueteros de tacón plano son muy cómodas y elegantes. El diseño es de punta redondeada y es de gran comodidad. La suela esta cosida al sistema de construcción Blake de gran calidad y esta hecha de piel y goma, por su virtud aislante del frío y de la humedad.

La altura total de la caña es de 55cm, así pues la parte de la banda pasa por encima de la rodilla , con apertura trasera muy bonita. Fabricamos desde la talla 35 hasta la talla 41 y de 42 a 47 por pedido especial.

También fabricamos estas botas a su medida , podra encontrarlas en nuestro apartado de fabricacion de botas a medida.

Hecho en España

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :
PERSONALIZACION :

156,94 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 2 cm
MATERIAL Cuero Afelpado
PISO: Piel y Goma
FORRO: Piel
HECHO en: España
NUMEROS Del 35 al 47
ALTURA CAÑA 44 cm

Stock

SI - DEL 35 AL 41

Plazo de fabricación 15 dias laborales

Botas mosqueteras ante camel de fabricación artesanal, este modelo de botas por encima de la rodilla y de tacon plano son ideales y de gran calidad. Fabricadas en Valverde del camino en piel de ante color arena , con cremallera atrás.