Botas estilo hipica en piel Ver más grande

Botas estilo hipica en piel

Valverde del camino botas

Botas estilo hipica en piel de fabricación artesanal fabricadas en Valverde del camino. Estupendas botas de cuero azul marino de alta calidad por la flor, esta bota estilo de montar es muy concurrida.

De hecho, se utilizan también para montar a caballo, llevan una cremallera en la parte posterior para una colocación rápida y dos lengüetas de sujeción con presión que cubren la base y la parte superior.

La forma asimétrica típica de la bota de hípica es muy bonita, el lado exterior de la caña cubre la pierna hasta la mitad de la rodilla para un estilo elegante y tendencia .

Este modelo lleva  una suela de goma Vibram, pero las botas se pueden hacer de acuerdo con sus necesidades, por ejemplo, una suela de cuero. Elegirás los detalles a continuación. El interior de las botas está forrado en piel también.

Toda la artesanía tradicional de calidad se implementa para la fabricación de estas hermosas botas con brida de color azul marino.

Estos modelos se harán solo sobre pedido precio, desde el  35 hasta el 47 en un plazo de 1 mes, así pues, podrá escoger el color de la bota y la suela que mejor le convenga..

También fabricamos estas botas a su medida , podrá encontrarlas en nuestro apartado de BOTAS DE EQUITACION A MEDIDA.

Hecho en España
Valverde Del Camino

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :
Piso :
color de la piel :
PERSONALIZACION :

173,47 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 2 cm
MATERIAL Box calf flor
PISO: GOMA
FORRO: Piel
HECHO en: España
NUMEROS Del 35 al 47
ALTURA CAÑA 44 cm

Stock

SI - DEL 35 AL 41

Del 42 al 47 Por encargo - Ver plazo entrega abajo
Plazo de fabricación 1 Mes

Botas estilo hipica en piel de fabricación artesanal, este modelo de botas españolas de corte hípico son de alta calidad , fabricadas en piel azul marino, encuentre en Valverde del camino botas de gran estilo para señora o caballero.