Bota altas piel marron mujer Ver más grande

Bota altas piel marron mujer

Botas de cuero marrón para señora. Hermosas botas marrones de cuero de alta calidad. Un modelo de botas de mujer de diseño, decorado con una brida en la parte superior de la caña y con un pequeño fuelle que le darà amplitud, ideal si su gemelo es un poco fuerte. Estas botas son de corte clásico, muy elegante y comodo.

Disfrute de esta bota alta marron , con un diseño glamuroso. Tiene un ajuste perfecto al pié, estas botas ofrecen comodidad y resistencia. Idóneas para la ciudad o incluso para montar a caballo o en  ocio.

Las suelas interiores y exteriores son de cuero y se hacen totalmente a mano, en la mayor tradición de la artesanía. Fabricamos desde la talla 35 hasta la talla 41 y de 42 a 47 por pedido especial. También fabricamos estas botas de montar personalizadas y a su medida, podra encontrarlas en nuestro apartado de fabricacion de botas a medida

Ver + colores:
Bota alta piel negra mujer
Bota alta piel gris y negra
Bota mujer piel camel

Fabricado en España

portes gratuitos en zapybotas

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :
PERSONALIZACION :

132,15 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
MATERIAL Box calf flor
SUELA Interior PIEL
PISO: PIEL
FORRO: Piel Serraje
HECHO en: España
NUMEROS Del 35 al 41 Del 42 al 47 por encargo
ALTURA CAÑA 44 cm

Stock

SI - DEL 35 AL 41

Del 42 al 47 Por encargo - Ver plazo entrega abajo
Plazo de fabricación 15 dias laborales

Botas de cuero marrón de mujer para montar a caballo. Es un bota ideal para ciudad o tus paseos en tu caballo de ocio. Es un diseño con mucho glamour y con un corte cla´sico pero chic. Fabricadas a mano artesanalmente. Es un modelo de talle alto.