Bota negra piel afelpada Ver más grande

Bota negra piel afelpada

Bota negra piel afelpada. Preciosas botas de piel de ante de color negro. Esta bota de señora en piel es de estilo hipica por su corte asimetrico, efectivamente puede observar que la parte exterior de la caña es mas alta que la parte interior, haciendo de estas botas un modelo elegante para la calle.

Es un modelo de botas clasicas para señora, con punta redondeada y una caña alta ajustada a la pierna. Es una bota calentita con un tacón muy cómodo.

La línea de estas botas de montar es muy elegante y a la moda. Se adapta perfectamente al pié ofreciendo comodidad y resistencia. Son botas para ciudad o incluso se pueden utilizar para montar a caballo.

Estas botas de cuero tienen cremallera en el interior de la pierna. Las suelas interiores y exteriores son de cuero, estas botas de montar están fabricadas totalmente a mano con la mayor tradición de la artesanía. Fabricamos desde la talla 35 hasta la talla 41 y de 42 a 47 por pedido especial.

También fabricamos estas botas a su medida , podra encontrarlas en nuestro apartado de fabricacion de botas a medida.

Hecho en España

portes gratuitos en zapybotas

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :
color de la piel :
PERSONALIZACION :

140,41 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
MATERIAL Serraje
SUELA Interior PIEL
PISO: PIEL
FORRO: Piel Serraje
HECHO en: España
NUMEROS Del 35 al 41 Del 42 al 47 por encargo
ALTURA CAÑA 44 cm

Stock

NO

Fabricación por unidad Si - Bajo pedido
Plazo de fabricación 4 semanas

Bota negra piel afelpada. Diseño cómodo de bota de piel para mujer en color negro y acabado de ante. Es una bota a la moda con la puntera redondeada y de talle alto, muy calentita para los días fríos de invierno. Está fabricada en España artesanalmente.