
- Enviar a un amigo
- Eliminar este producto de mi lista de favoritos.
- Añadir este producto a mi lista de favoritos.
Bota cowboy piel marron y piton natural tallaje grande
Bota cowboy piel marron y piton natural. Autenticas botas de vaquera color marrón con piel de serpiente natural. Es una bota con bonitos bordados y con decoración de piel de serpiente natural en color blanco consiguiendo un diseño original y único. La suela es de piel y Goodyear. Tiene dos tiras para los dedos facilitando su colocación.
Estas botas camperas son fabricadas artesanalmente y su interior está forrado también de cuero. Es un modelo de alta calidad que cuida el confort y comodidad del pié, además de ser muy resistentes. Es una bota muy bonita por su adorno de piel de serpiente y su color marrón que es apropiado en cualquier ocasión.
IMPORTANTE: Encontrarà aqui las botas desde el numero 48 hasta el numero 53. Esta bota unisex se fabrica desde el numero 35 hasta el numero 47 tambien y se encuentra siguiendo el enlace:
Bota cowboy piel marron y piton natural
Si sus medidas no son estandares, Zapybotas fabrica su bota teniendo en cuenta sus medidas, puede ver nuestras botas cowboy a medidas pinchando aqui.
Fabricado en España
362,47 €
362,47 €

Altura del tacon | 4 cm |
MATERIAL | Piel y pyton natural |
SUELA Interior | PIEL |
PISO: | Piel cosido Goodyear Welted |
FORRO: | Piel Serraje |
HECHO en: | España |
ALTURA CAÑA | 28 cm |
Stock | NO |
Fabricación por unidad | Si - Bajo pedido |
Plazo de fabricación | 60 dias (en temporada alta ) |
Bota cowboy piel marron y piton natural tallaje grande. Encuentra tus botas vaqueras de tallaje grande en zapybotas, tu fabricante de botas texanas desde el numero 35 hasta el numero 53, zapybotas fabricante especialista en botas camperas de tallas especiales.