Bota tejana piel blanca y negra Ver más grande

Bota texana piel negro y playa tallaje grande

Bota texana piel negro y playa tallaje grande. Espectacular diseño de bota country con bordados en relieve, combinando los colores blanco y negro armoniosamente. Es una bota cowboy con bastante puntera y tacón haciendo que tus piernas queden perfectamente estilizadas con mucha elegancia.

Es un diseño atrevido por su combinación de colores, con el que no pasarás desapercibida. Tiene dos tiras para los dedos que facilitan su colocación. Su color negro y el blanco difuminado le da un toque envejecido muy bonito.

En el interior está forrado de cuero y tiene plantillas extraíbles. Fabricadas artesanalmente con suelas de piel súper resistente, ofrece la mejor calidad, comodidad y acabados excepcionales. Disfruta de este modelo de botas que trae Zapybotas con mucha personalidad.

IMPORTANTE: Encontrarà aqui las botas desde el numero 48 hasta el numero 53. Esta bota unisex se fabrica desde el numero 35 hasta el numero 47 tambien y se encuentra siguiendo el enlace:

Bota tejana piel blanca y negra

Si sus medidas no son estandares, Zapybotas fabrica su bota teniendo en cuenta sus medidas, puede ver nuestras botas cowboy a medidas pinchando aqui.

Fabricado en España
portes gratuitos en zapybotas
Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :

239,67 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 3.8 CM
MATERIAL Box calf flor
SUELA Interior PIEL
PISO: Piel cosido Goodyear Welted
FORRO: Piel Serraje
HECHO en: España
ALTURA CAÑA 28 cm

Stock

NO

Fabricación por unidad Si - Bajo pedido
Plazo de fabricación 6 à 8 semaines

Bota texana piel negro y playa tallaje grande. Bota campera en color negro conefecto de pinceladas en color plata, en piel de alta calidad. Es una bota country atrevida con mucho estilo. Lleva bordados en relieve haciendo que sea un diseño exclusivo y único.