Bota motera piel marron ribeteada Ver más grande

Tailla especial Bota motera piel marron ribeteada

Tailla especial Bota motera piel marron ribeteada. Bota de piel para moto en color marrón con tres tiras a la altura del tobillo unidas por un anillo metálico que decoran el modelo. Son botas de moto con tacón y la puntera recta. Tiene dos tiras para los dedos para facilitar su colocación además de una cremallera.

Fabricadas artesanalmente con cuero italiano de alta calidad y suela de de Goodyear para una mayor adherencia. Con plantillas extraíbles. Es un diseño de Zapybotas que ofrece la mejor calidad, seguridad y comodidad. Es un diseño sencillo y muy elegante.

IMPORTANTE: Encontrarà aqui las botas desde el numero 48 hasta el numero 53. Esta bota unisex se fabrica desde el numero 35 hasta el numero 47 tambien y se encuentra siguiendo el enlace:

Bota motera piel marron ribeteada

 Fabricado en España

portes gratuitos en zapybotas

 Cuidado: Le aconsejamos impermeabilizar las botas antes del primer uso. Luego una crema limpiadore de pieles le permitira limpiarlas y cuidarlas.

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :

231,40 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 3 cm
MATERIAL Box calf flor
SUELA Interior PIEL
PISO: Piel cosido Goodyear Welted
HECHO en: España
ALTURA CAÑA 30 cm

Fabricación por unidad Si - Bajo pedido
Plazo de fabricación 6 à 8 semaines

Bota motera piel marron ribeteada. Bonita bota para moto color marrón de piel de alta calidad. Fabricada en España con los mejores acabados. Tiene la suela de Goodyear para una mejor adherencia. Es una bota segura y cómoda con un diseño muy elegante.