Nuevo Bota cowboy piel roja vintage Ver más grande

Bota cowboy piel roja vintage

BOTAS DE VAQUERA ROJAS

Botas vaqueras rojas vintage en cuero por la flor con un cepillado especial que le proporcionan un efecto vintage muy elegante y moderno. La punta de la bota es puntiaguda y llevan un tacón de vaquero biselado de 4 cm para estas bonitas botas rojas que perfeccionarán tu look cowboy. Las llevarás con pantalones skinny o vestido largo y mini faldas!

Precioso bordado tradicional cowboy en la caña y en la parte superior del empeine, estas botas están forradas en cuero en el interior, las suelas son de cuero cosido. La entrada de la bota, es típica de las botas cowboy , en forma de V y equipadas de tiradores que te ayudarán a colocarlas fácilmente.

BOTAS COWBOY ARTESANALES

Una fabricación  tradicional de alta calidad, del 35 a 42, y también se puede hacer para hombres bajo pedido.

Estas botas  son fabricadas artesanalmente en nuestros talleres de Valverde del camino. Es un modelo de alta calidad que cuida la comodidad del pié, además de ser muy resistentes y de alta calidad.  

Fabricado en España - Valverde del Camino 

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :

132,15 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 3.5 cm
MATERIAL Box calf flor
SUELA Interior PIEL
PISO: Piel cosido Goodyear Welted
FORRO: Piel Serraje
HECHO en: España
NUMEROS 35 al 41
ALTURA CAÑA 28 cm

Stock

SI

Bota cowboy piel roja. Excluisivo modelo de bota cowboy de señora en color rojo cepillado para un bonito efecto vintage . Del 35 al 42. Piso de cuero cosido, fabricación artesanal de alta calidad .