Bota cowboy camel mujer Ver más grande

Bota cowboy camel mujer

BOTAS COWBOY MUJER

Botas cowboy en piel y serpiente camel  para mujer. Preciosas botas cowboy moda en mezcla de cuero camel y cuero  serpiente con tacón cowboy ligeramente biselado de 5 cm de total comodidad. Estas magníficas botas están bordadas en la parte de la caña  que es de cuero, y la pala esta hecha en cuero con acabado serpiente.

Muy bonito diseño y corte, con sus  bordados modernos, observamos la bonita forma de la boca con sus tiradores que harán que sea más fácil de poner y quitar, y que están decorados con dos pequeñas estrellas. A elegir en camel o cuero marrón vintage.

BOTAS VAQUERAS ARTESANALES

El interior de la bota vaquera está forrado en cuero, y las plantillas interiores son anatómicas para su comodidad. Estas botas artesanales de alta gama llevan suelas de cuero cosidas con el sistema Goodyear ultra resistente, que ofrecen calidad, comodidad y acabados excepcionales. Aprovecha este modelo de botas vaqueras que ofrece Zapybotas con gran estilo.

EN STOCK DE 36 A 41. 

Fabricado en España - Valverde del Camino

Cuidado: Le aconsejamos impermeabilizar las botas antes del primer uso. Luego aplicarle grasa de caballo, que limpiara y nutrirá la piel , con el fin de conservarlas siempre como nuevas.  

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :
color de la piel :

198,26 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 5 cm
MATERIAL Box calf flor
SUELA Interior PIEL
PISO: Piel cosido Goodyear Welted
FORRO: Piel Serraje
HECHO en: España
NUMEROS 35 al 41
ALTURA CAÑA 28 cm

Stock

SI

Botas COWBOY hechas en cuero y serpiente Camel para mujer.  MAGNÍFICAS BOTAS DE VAQUERA mujer en cuero Camel o marrón VINTAGE a elegir  tacón confort biselado de 5 cm, punta puntiaguda y parte superior bordada moda, suelas de cuero cosidas Goodyear. De 36 a 41.