Bota cowboy piel becerro bicolor Ver más grande

Bota cowboy piel serpiente marron

BOTAS VAQUERAS PITÓN

Botas cowboy mexicanas en cuero y serpiente marrón. Preciosas botas vaqueras en una mezcla de pieles de alta gama, cuero y pitón natural. La parte superior de la bota está hecha de una mezcla de cuero de serpiente marrón, los recortes de cuero con patrones mexicanos están hechos en cuero italianomarron oscuro de alta calidad, el corte muy hermoso de estas botas te encantará. Fantástico corte vaquero en la parte superior de la bota ( boca ) con sus tiradores de cuero que hacen que sea fácil de colocar y retirar.

El interior de las botas vaqueras está forrado en piel, las suelas interior y exterior también son de cuero. Las suelas están cosidas al sistema Goodyear, una garantía de calidad, comodidad y resistencia. Hechas a mano con hermosos acabados, estas hermosas botas son cómodas, un corte muy bonito y una línea elegante.

Sobre pedido , del 36 al 47. Fabricacion artesanal de alta calidad . Acabados perfectos.

Fabricado en España
VALVERDE DEL CAMINO 

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :

231,32 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 4 cm
MATERIAL Piel natural
SUELA Interior PIEL
PISO: Piel cosido Goodyear Welted
FORRO: Piel Serraje
HECHO en: España
NUMEROS 36 al 47
ALTURA CAÑA 28 cm

Stock

NO

Fabricación por unidad Si - Bajo pedido
Plazo de fabricación 5 semanas

Bota cowboy piel serpiente marron. Fantásticas botas vaqueras en cuero marrón chocolate y serpiente marrón natural. Un diseño excepcional para un producto de alta calidad, suelas de cuero cosidas Goodyear, fabricación artesanal española de lujo.