Botas cowboy burdeos vintage Ver más grande

Botas cowboy burdeos vintage

BOTAS VAQUERAS ROJO BURDEOS

Botas cowboy burdeos vintage. Fantásticas botas vaqueras muy modernas, presentamos aquí un modelo hecho en cuero rojo con acabado vintage, disponible del 36 al 46. Estas bonitas botas cowboy artesanales de alta gama te vestirán con estilo, llevan con un tacón biselado típico cowboy de 4 cm y suelas de cuero cosidas, el  interior está forrado en piel. Se ayudará con los tiradores de cuero situadas en cada lado de la parte superior para colocarlas.

Este modelo combina todos los activos esenciales de calidad y comodidad, y la línea sigue la de las botas de vaquero tradicionales, punta estrecha y talón de vaquero, bordado en la parte superior y el empeine, y una clásica altura de caña de 30 cm ( lateral ). Suelas cosidas al sistema Goodyear altamente resistente y cualitativo.

Zapybotas ofrece estas botas vaqueras de cuero de la talla 36 a la 46. Disponible también en cuero gris vintage y verde.

 

Fabricado en España
Valverde del Camino


Cuidado:
 Le aconsejamos impermeabilizar las botas antes del primer uso. Luego la grasa de caballo le permitirá limpiarlas y cuidarlas, la grasa de caballa siendo un cuidado perfecto para nutrir e impermeabilizar .

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :
color de la piel :

173,47 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 4 cm
MATERIAL Box calf flor
SUELA Interior PIEL
PISO: Piel cosido Goodyear Welted
FORRO: Piel Serraje
HECHO en: España
NUMEROS Del 36 al 46
ALTURA CAÑA 30 cm

Stock

SI

Botas cowboy burdeos vintage. Preciosas botas de vaquero rojas hechas a mano en España, enteras en cuero de efecto vintage, forradas en piel, suelas de cuero cosidas Goodyear, estas botas rojas cowboy son modernas y de alta calidad.