Bota cowboy color vintage beige Ver más grande

Bota cowboy beige vintage mujer

BOTAS COWBOY MUJER

Bota cowboy de color beige vintage. Hermosas botas de vaquero hechas a mano de alta calidad. Te presentamos este maravilloso modelo, realizado en cuero de vacuno de plena flor con un acabado cepillado efecto vintage, disponible en un bonito tono de cuero beige o negro.

La bota vaquera consta de la tradicional y cómoda punta puntiaguda y es muy femenina gracias a sus pequeños detalles como la forma de los tiradores, el tacón ligeramente biselado de 5,5 cm para mayor comodidad y bonitos diseños bordados en la parte superior. Una bota alta de diseño, cómoda y super chic.

BOTAS COWBOY DE ALTA CALIDAD FABRICADAS A MANO

El interior de la bota vaquera está forrado con piel, las plantillas de piel acolchadas brindan comodidad a tus pies y te dan esa sensación acogedora. Estas botas están hechas a mano siguiendo la tradición habitual de botas de calidad artesanales, con acabados impecables y cuidados. Las suelas de cuero están cosidas a mano con el sistema Goodyear, para garantizar una resistencia y comodidad extrema.

Disponibles en cuero negro o beige, fabricadas desde la talla 36 a la 41.

Fabricado en España

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :
color de la piel :

214,79 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 5.5 cm
MATERIAL Vaqueta por la flor
SUELA Interior PIEL
PISO: Piel cosido Goodyear Welted
FORRO: Piel 100%
HECHO en: ESPAÑA
NUMEROS 36 al 41

Stock

SI - Del 36 al 41 - Entrega en 24/48 horas

Bota cowboy vintage de cuero beige para mujer. Espléndidas botas cowboy fabricadas a mano en piel beige vintage, de alta calidad forradas en piel con un cómodo tacón de 5,5 cm y la suela de cuero cosida a mano. Fabricada en España - de la talla 36 a la 41